¿Porque debería un niño estudiar Chino Mandarín?

Academia Liverpool One es tu academia de Idiomas en Albacete. Donde una opción a elegir es el  Chino. En Liverpool One pensamos que estudiar Chino diferenciará a tu hijo con respecto a los demás y le dará una ventaja competitiva en el futuro. Sabemos la importancia que tienen hoy en día los idiomas. Los niños de hoy en día en un futuro se espera que tengan todos un nivel avanzado de inglés cuando sean adultos. Por lo tanto estudiar un segundo idioma sería tener una diferenciación con respecto a los demás. Además algunas razones por las que estudiar Chino:

  • Es el idioma mas hablado en el mundo
  • Al tratarse de un idioma tonal, se desarrollan ambos hemisferios del cerebro. Para ordenar e interpretar estructuras lingüísticas y agrupar los sonidos para formar palabras tenemos el hemisferio izquierdo. Sin embargo, de las melodías y tonalidades se encarga el hemisferio derecho.
  • Aprender Chino ayuda a mejorar el calculo, por lo cual su hijo podrá mejorar en matemáticas. Al aprender los números en Chino mejorarán el calculo. Por ejemplo: 40 se dice 4 veces 10, 35 se dice 3 veces 10 más 5.
  • Tendrá la oportunidad de conocer la cultura China y entenderla y ver las diferencias que existen con la sociedad occidental.
  • La gramática en Chino es muy sencilla, En el Chino mandarín no existen tiempos verbales ni conjugaciones ni plurales. Podemos construir una frase en Chino con la siguiente estructura: Sujeto- Verbo- Objeto¿Porque debería un niño estudiar Chino Mandarín? 1

Deja un comentario

Cerrar menú